Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13071

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPresenza, Angeloes
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioes
dc.contributor.authorLobo lópez, Ángelaes
dc.date.accessioned2010-06-16T08:20:35Z-
dc.date.available2010-06-16T08:20:35Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1139-7861es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13071-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2007es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Escuela de Turismoes
dc.relation.ispartofCuadernos de turismoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleEl funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo promozione turismo" (Italia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 19 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2316432.pdf468,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.