Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13042

Título: Diseño de un modelo de ventas a través de internet para las pymes turísticas de Mochina, Estado Sucre (Venezuela)
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia: Escuela de Turismo
ISSN: 1139-7861
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
Palabras clave: Turismo
Red informática
Internet
Autor/es principal/es: Requena Mago, Karen Elisa
Muñoz Rengel, José Francisco
Forma parte de: Cuadernos de turismo
URI: http://hdl.handle.net/10201/13042
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: Venezuela
Aparece en las colecciones:Nº 15 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1302253.pdf298,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.