Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/130325
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Ferrán, Olga | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Ciencias del Deporte | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Educación | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas: Pedagogía | es |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T07:19:25Z | - |
dc.date.available | 2023-04-25T07:19:25Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/130325 | - |
dc.description.abstract | Material docente para dar a conocer al alumnado el Proyecto Europeo Patios Inclusivos desde sus orígenes hasta los resultados finales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Ámbito del proyecto: Europeo Agencia financiadora: SEPIE Convocatoria: Erasmus+ 2020 KA2 Nombre del proyecto. Patios Inclusivos. Programa de formación de profesorado. Código o número del acuerdo de subvención: Erasmus + 2020-1-ES01-KA203-082341 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proyecto europeo | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Formación profesorado | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Patios Inclusivos. Programa de Formación del Profesorado (PINC) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/educationalMaterial | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Ciencias del Deporte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PATIOS INCLUSIVOS- PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESORADO(PINC) .pdf | Orígenes y Resultados finales del Proyecto Europeo Patios Inclusivos. Programa de Formación del Profesorado | 35,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons