Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/12978

Título: Marcas turísticas y territorio. Un análisis geográfico del turismo valenciano
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Murcia: Escuela de Turismo
ISSN: 1139-7861
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
Palabras clave: Turismo
Autor/es principal/es: Obiol Menero, Emilio M.
Publicado en: Cuadernos de turismo
URI: http://hdl.handle.net/10201/12978
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: Valencia
Aparece en las colecciones:Nº 9 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
252625.pdf77,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.