Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/analesps.33.1.235271

Título: Validation of the Spanish adaptation of the School Attitude AssessmentSurvey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Cita bibliográfica: Anales de Psicología, vol 33 nº1 pags.: 74-81
https://revistas.um.es/analesps/article/view/483391/309321
ISSN: 0212-9728
Palabras clave: differential item functioning
fit indices
multidimensional Rasch model
test validation
Autor/es principal/es: Veas Iniesta, Alejandro
Castejon Costa, J. L.
Gilar-corbã-, R.
Miñano, P.
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/127864
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/analesps.33.1.235271
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Descripción: © 2017: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia. This manuscript version is made available under the CC-BY-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Anales de Psicología. To access the final edited and published work see http://dx.doi.org/10.6018/analesps.33.1.235271
Aparece en las colecciones:Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
235271-Tex..2.pdf511,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons