Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/126507

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo Martín-Poveda, Javier-
dc.date.accessioned2022-12-15T13:21:01Z-
dc.date.available2022-12-15T13:21:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRevista de educación, innovación y formación: REIF, V. 7, 2022es
dc.identifier.issn2659-8345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/126507-
dc.description.abstractEn el presente artículo, a través del análisis de resultados de una intervención didáctica realizada en segundo curso de Formación Profesional Básica (FPB) durante el curso 2021/2022, se analiza el potencial didáctico de la serie Black Mirror para la enseñanza de los contenidos del Módulo de Comunicación y Sociedad II, así como para el trabajo de valores fundamentales y competencias transversales del ciclo. En relación con esta cuestión, se realiza una reflexión acerca de la búsqueda de vías de conexión entre contenidos e intereses del alumnado como una necesidad básica en el ámbito educativo, cuestión que adquiere una relevancia aún mayor en los módulos de Comunicación y Sociedad de la FPB.es
dc.description.abstractThis article is focused on the analysis of the results from a didactical intervention developed in the 2021/2022 school year into the Communication and Society Module from the Basic Vocational Education. Through this exposition and analysis, it is shown the Black Mirror’s educational power to teach the contents of Communication and Society Module besides the transversal skills. Further, we consider the need of seeking ways to connect contents and student's interests in the educational field.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherComunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Profesionales
dc.subjectBlack Mirrores
dc.subjectIntervención didácticaes
dc.subjectComunicación y Sociedades
dc.subjectVocational Educationes
dc.subjectDidactical interventiones
dc.subjectHistory teachinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title“Odio nacional” : Black Mirror como herramienta para el aprendizaje en Ciclos Formativos de Grado Básicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2022, V. 7



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons