Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/126323

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOlaz Capitan, A. J.-
dc.contributor.authorOrtiz García, Pilar-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Sociología-
dc.date.accessioned2022-12-11T23:10:18Z-
dc.date.available2022-12-11T23:10:18Z-
dc.identifier.citationActas de Coordinación Sociosanitaria. nº31 nov-2022. Páginas 96-113.es
dc.identifier.citationhttps://www.fundacioncaser.org/actividades/revista-actas-coordinacion-sociosanitariaes
dc.identifier.issn2529-8240-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/126323-
dc.description© 2022 Fundación CASER. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Accepted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in Actas de Coordinación Sociosanitaria.-
dc.description.abstractEste trabajo tiene por propósito analizar cuáles son las competencias necesarias para desarrollar un proyecto de emprendimiento en el colectivo de personas con discapacidad desde la perspectiva de los propios implicados, así como de los técnicos de la Administración competentes en esta materia. La metodología de esta investigación se ha basado en el uso de la Técnica de Grupo Nominal y el Test Emotional Competence Intelligence para concluir que los enfoques de ambos colectivos no son coincidentes, lo que revelaría diferentes percepciones de la construcción y diseño de la realidad del proceso.-
dc.description.abstractThe aim of this paper is to analyze what are the necessary compenteces in order to develop an entrepreneurship project in the group of people with disabilities from their perspective and that of the Administration technicians. The methodology of this research has been based on the use of the Nominal Group Technique and the Emotional Competence Intelligence Test and allow to conclude that the approaches of both groups are not coincident, which would reveal different perceptions of the construction and design of the reality of the process.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18-
dc.languagespaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1093-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectTécnica de Grupo Nominakes
dc.subjectPersonas con discapacidad-
dc.subjectCompetencias-
dc.subjectTécnica de Grupo Nominal-
dc.subjectTest Emotional-
dc.subjectCompetence Intelligence.-
dc.subjectPeople with disabilities-
dc.subjectCompetences-
dc.subjectNominal Group Technique-
dc.subjectEmotional Competence-
dc.subjectIntelligence Test.-
dc.titleCompetencias para el emprendimiento en personas con discapacidad. Una doble interpretación desde la perspectiva de los técnicos de la Administración.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
fundacionc..d.pdf1,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons