Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/analesff.527961

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLasticová, Adriana-
dc.date.accessioned2022-11-11T09:27:04Z-
dc.date.available2022-11-11T09:27:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAnales de Filología Francesa, Nº. 30, 2022es
dc.identifier.issn1989-4678-
dc.identifier.issn0213-2958-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/125490-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtista, arte contemporáneoes
dc.subjectArte contemporáneoes
dc.subjectFicciones contemporáneases
dc.subjectProyecto ARLYCes
dc.subjectIntermedialidades
dc.titleReseña: Reboul Díaz, Anne-Marie & Patricia Martínez (dir), "Creación e intermediación en las ficciones contemporáneas del artista". Madrid, Visor literario, ISBN: 978-84-9895-631-3, 410 pp.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/analesff.527961-
Aparece en las colecciones:2022, V. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
527961-Texto del artículo-1966501-1-10-20221021 (1).pdf856,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons