Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/125449

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Martínez, Josefina-
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefina-
dc.contributor.authorCerezo Máiquez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2022-11-10T17:05:10Z-
dc.date.available2022-11-10T17:05:10Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/125449-
dc.description.abstractAnálisis y valoración por parte de docentes y familias de Centros de Educación y Primaria sobre la incorporación y acogida de alumnado extranjero a sus aulas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent137es
dc.languagespaes
dc.publisherMiembros de Grupo EDUCODI: Comunicación, Innovación Educativa y Atención a la Diversidades
dc.relationProyectos conjuntos de investigación e innovación docente entre profesorado universitario y no universitario, por el convenio PIII, entre la Universidad de Murcia y la Consejería de Educación, Ciencia e Investigaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectAcogidaes
dc.subjectIncorporación-
dc.subjectAlumnado extranjero-
dc.subjectDocentes-
dc.subjectFamilias-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleMemoria del Proyecto de Investigación (P-III, 2008, 120): “La incorporación del alumnado extranjero en los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia: valoración de los docentes y del alumnado”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PIII-2010.MEMORIA DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN FAMILAS Y DOCENTES.pdf846,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons