Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.532521

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Garcia, Juan-
dc.contributor.authorAlegría Barrero, Eduardo-
dc.contributor.authorMonge Marín, Diana-
dc.date.accessioned2022-10-31T18:27:47Z-
dc.date.available2022-10-31T18:27:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/125030-
dc.description.abstractAlgunas de las singularidades que presenta el plan de formación del grado en Medicina podrían alterar los planes de desarrollo de nuevas actividades formativas y docentes que impliquen la participación activa de los alumnos de pregrado. Fruto de la experiencia inicial en el organización de la primera edición de un congreso nacional para estudiantes de Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid, España), se detallan algunas de las dificultades encontradas durante su planificación y dirección, exponiéndose las soluciones tomadas, en un intento de facilitar futuras nuevas convocatorias de eventos similares.es
dc.description.abstractSome singularities of the medical degree program might alter the development of newtraining and teaching activities that involve the active participation of undergraduate students. Asa result of the initial experience in conducting the first edition of a national congress for medicalstudents in Francisco de Vitoria University (Madrid, Spain), the difficulties encountered during itsplanning and direction are detailed. The solutions adopted are presented with the aim offacilitating the organization of future similar events.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongresoes
dc.subjectMedicinaes
dc.subjectCardiologíaes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectmedicine, cardiology, university, , congress.es
dc.subjectMedicinees
dc.subjectCardiologyes
dc.subjectUniversityes
dc.subjectInvestigationes
dc.subjectCongresses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidadeses
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.::005 - Estudio de la organización. Metodología. Análisis. Síntesis. Clasificación y taxonomía: teoría, principios. Sistematización en generales
dc.titlePlanificación, Desarrollo y Dirección de un Congreso Nacional de Cardiología para Estudiantes de Medicina. ¿Qué se puede aprender?es
dc.title.alternativeLessons learned from Planning and Conducting a National Cardiology Congress for Medical Students.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.532521-
Aparece en las colecciones:Vol. 3 Nº 3 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
532521-Texto del artículo en pdf-1964821-1-10-20221020.pdfEspañol211,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
532521-Texto del artículo en pdf-1989961-1-10-20221123 (1).pdfEnglish219,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
anexo I.pdfAnexo I659,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
anexo II.pdfAnexo II1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons