Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/124613

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVillalba Gómez, José Víctor-
dc.date.accessioned2022-10-18T14:48:17Z-
dc.date.available2022-10-18T14:48:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArte y Políticas de Identidad, vol. 26 (2022)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/124613-
dc.description.abstractEn este nuevo libro del Catedrático de Educación Artística de la Universidad de Valencia, Ricard Huerta, organizado en siete amenos capítulos, nos propone un campo de trabajo pedagógico a partir de la observación y creación de imágenes en los camposantos. La premisa fundamental es fomentar la reflexión a partir de la diversidad y riqueza de elementos patrimoniales que se encuentran en los cementerios, para dar respuestas educativas y artísticas a diferentes cuestiones y retos a los que se enfrenta actualmente la comunidad educativa: la pérdida de la memoria, el respeto y la visualización de la muerte como un fenómeno natural del ser humano. Para ello, en primer lugar, el autor nos dice que “acudir a entierros no es lo mismo que visitar tumbas”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.titleCementerios para educar / Ricard Vicent Huerta Ramón, (Ricard Huerta) Catedrático de Educación Artística de la Universidad de Valencia. Editorial Aula Magna, 2021. McGraw-Hill : Reseña Bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol.26 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
532621-Texto del artículo-1912921-1-10-20220713.pdf246,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons