Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/119

Título: Análisis de la Educación Física en la Región de Murcia desde la perspectiva psicosocial del alumno
Fecha de publicación: 5-mar-2008
Fecha de defensa / creación: 10-feb-2005
ISBN: 978-84-690-8209-6
Resumen: El objeto del trabajo es analizar empíricamente la percepción y valoración que tiene actualmente los alumnos de la asignatura de Educación Física y las aplicaciones e influencias que sobre ésta pueden tener ciertos componentes socio-culturales, personales y en general la percepción de los diferentes elementos que pueden tener relación con la mencionada disciplina. Hemos visto conveniente, por la influencia ha podido tener en la visión que puedan tener los alumnos sobre la materia, realizar el estudio de la evolución que ha tenido la Educación Física Primaria, como disciplina, a partir de las disposiciones legales. También se han analizado los modelos de formación y las líneas de investigación de la formación inicial y permanente de los profesores de Educación Física.
Autor/es principal/es: Pedrero Guzmán, María del Carmen
Director/es: Rodríguez García, Pedro Luis
Facultad/Departamentos/Servicios: Expresión Plástica, Musical y Dinámica
Versiones anteriores del documento: http://www.tesisenred.net/TDR-0927107-101126/index_cs.html#documents
URI: http://hdl.handle.net/10201/119
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 635
Derechos: La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PedreroGuzman.pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.