Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/11837

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArnáiz Sánchez, Pilares
dc.contributor.authorHaro Rodríguez, Remedios de-
dc.date.accessioned2010-04-26T09:22:58Z-
dc.date.available2010-04-26T09:22:58Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0212-6559es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/11837-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Cátedra de Historia Contemporánea, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de historia contemporáneaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación interculturales
dc.subject.otherCDU::9 - Geografía e historia::94 - Historia por paíseses
dc.titleAnalizar y comprender el presente de la escuela para promover y desarrollar prácticas interculturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 22, 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2037568.pdf135,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.