Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.35699/1983-3652.2021.34204


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez de Miguel López, Silvia | - |
dc.contributor.author | Salmerón Aroca, Juan Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T15:40:20Z | - |
dc.date.available | 2022-03-15T15:40:20Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-01 | - |
dc.identifier.citation | Texto Livre, 14,2, 2022 | es |
dc.identifier.citation | Linguagem e Tecnologia | - |
dc.identifier.issn | 1983-3652 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/117992 | - |
dc.description | ©<2022>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in [Texto Livre]. To access the final edited and published work see[https://doi.org/10.35699/1983-3652.2021.34204] | - |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es reivindicar el derecho a la Educación, si deseamos una verdadera sociedad para todas las edades. Sin embargo, se constata que este derecho se ha visto conculcado por la COVID-19. Cuestión esta por la que en el texto se reflexiona y se cuestionan los modos de intervención educativa desarrollados durante la pandemia con el grupo de personas mayores. Tras describir de forma breve el estado de la cuestión, el texto proporciona un marco teórico que justifica el análisis de los aspectos contextuales, junto a los objetivos y las consideraciones para paliar los efectos del confinamiento sobre la población senior. Se concluye que es fundamental garantizar el derecho de la educación a lo largo de toda la vida en el contexto institucional, así como se destacan una serie de recomendaciones acerca de estrategias y recursos para continuar aprendiendo en situación de pospandemia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Pandemia | es |
dc.subject | Covid | es |
dc.subject | Personas mayores | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | COVID-19 y su impacto para el trabajo educativo con personas mayores | es |
dc.title.alternative | COVID-19 e seu impacto no trabalho educacional com pessoas idosas | es |
dc.title.alternative | COVID-19 and its impact on educational work with older people | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.35699/1983-3652.2021.34204 | - |
dc.contributor.department | Departamento de Teoría e Historia de la Educación | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
COVID 19.pdf | 340,25 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons