Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.35699/1983-3652.2021.34204

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez de Miguel López, Silvia-
dc.contributor.authorSalmerón Aroca, Juan Antonio-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2022-03-15T15:40:20Z-
dc.date.available2022-03-15T15:40:20Z-
dc.date.issued2022-02-01-
dc.identifier.citationTexto Livre, 14,2, 2022es
dc.identifier.citationLinguagem e Tecnologia-
dc.identifier.issn1983-3652-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/117992-
dc.description©<2022>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in [Texto Livre]. To access the final edited and published work see[https://doi.org/10.35699/1983-3652.2021.34204]-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es reivindicar el derecho a la Educación, si deseamos una verdadera sociedad para todas las edades. Sin embargo, se constata que este derecho se ha visto conculcado por la COVID-19. Cuestión esta por la que en el texto se reflexiona y se cuestionan los modos de intervención educativa desarrollados durante la pandemia con el grupo de personas mayores. Tras describir de forma breve el estado de la cuestión, el texto proporciona un marco teórico que justifica el análisis de los aspectos contextuales, junto a los objetivos y las consideraciones para paliar los efectos del confinamiento sobre la población senior. Se concluye que es fundamental garantizar el derecho de la educación a lo largo de toda la vida en el contexto institucional, así como se destacan una serie de recomendaciones acerca de estrategias y recursos para continuar aprendiendo en situación de pospandemia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectCovides
dc.subjectPersonas mayoreses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleCOVID-19 y su impacto para el trabajo educativo con personas mayoreses
dc.title.alternativeCOVID-19 e seu impacto no trabalho educacional com pessoas idosases
dc.title.alternativeCOVID-19 and its impact on educational work with older peoplees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35699/1983-3652.2021.34204-
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
COVID 19.pdf340,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons