Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/11771

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarmona González, Alfonsoes
dc.coverage.spatialEspaña-
dc.date.accessioned2010-04-26T09:17:41Z-
dc.date.available2010-04-26T09:17:41Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0212-6559es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/11771-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Cátedra de Historia Contemporánea, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de historia contemporáneaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEmigración e inmigración-
dc.subjectÁrabes-
dc.subject.otherCDU::9 - Geografía e historia::94 - Historia por paíseses
dc.titleProblemática de la enseñanza de la cultura de origen. El caso del inmigrante árabees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 21, 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1186380.pdf81,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.