Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116783

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía González, María Segunda-
dc.contributor.authorGarcía-González, María Segunda-
dc.contributor.authorGarcía González, MS-
dc.contributor.authorGarcía-González, MS-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Comunicación y Documentaciónes
dc.date.accessioned2022-02-05T13:07:09Z-
dc.date.available2022-02-05T13:07:09Z-
dc.date.issued2022-02-05-
dc.identifier.urihttps://www.um.es/web/innovacion/proyectos/resultados-proyectos-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/116783-
dc.description.abstractEl proyecto ha consistido en aplicar metodologías de gestión del conocimiento para la obtención masiva de ideas con el fin de mejorar las competencias docentes para el nuevo Grado de Gestión de Información y Contenidos Digitales de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia. Se definieron 19 competencias para adquirir conocimientos disciplinares y 21 competencias para adquirir conocimientos profesionales. Para ello se formó un equipo de trabajo el cual se sometió a un número de procesos de gestión de conocimiento (workshop) en el tiempo, bajo la dirección de un mentor/es. Esta actuación llevo a la generación masiva de ideas mediante el método Design Thinking. Este método tiene la peculiaridad de aplicar herramientas sugerentes y atractivas midiendo las variables de cada dinámica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relationConvocatoriaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectCiencias de la Información y Documentaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLet's Flow para la mejora de competencias docentes mediante Design Thinkg desde una cultura profesional interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Comunicación y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Innovación_Docente_García González, Mª Segunda.pdfInforme proyecto de innovación docente89,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons