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dc.contributor.authorRamírez Cordón, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2022-02-02T13:30:26Z-
dc.date.available2022-02-02T13:30:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDaimon. Revista Internacional de Filosofía, nº 85, 2022, pp. 83-97es
dc.identifier.issn1130-0507 (papel)-
dc.identifier.issn1989-4651 (electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/116648-
dc.description.abstractSe pretende analizar el concepto de muerte haciendo especial énfasis en las Stuttgarter Privatvorlesungen para establecer que el filósofo emplea este concepto con diversas acepciones, lo cual le lleva a englobar el ámbito de la esencia y de lo ente como ámbitos de muerte siempre que son considerados aisladamente. Ha de haber entre estos dos parámetros una instancia mediadora que conecte estos ámbitos inconmensurables, tratándose en este caso del carácter apofántico del verbo. Esta labor de mediación es la que disuelve la muerte y la que introduce la vida en el espacio que dejan los dos primeros segmentos recíprocos.es
dc.description.abstractWe’ll try to analyze the concept of death with special emphasis on the Stuttgarter Privatvorlesungen to establish that the philosopher uses this concept with different meanings, which leads him to encompass the perspective of essence and of the entity as areas of death always that they are considered isolated. There must be between these two parameters a mediating instance that connects these immeasurable scopes, which is in this case the apophantic character of verb. This mediation is what dissolves death and what introduces life into the space left by the first two reciprocal segments.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEsenciaes
dc.subjectCírculoes
dc.subjectHombrees
dc.subjectNaturalezaes
dc.subjectMediaciónes
dc.subjectEssencees
dc.subjectCirclees
dc.subjectManes
dc.subjectNaturees
dc.subjectMediationes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicologíaes
dc.titleEl concepto de muerte como paradoja en la vía del conocimiento absoluto en la filosofía de F. W. J. Schellinges
dc.title.alternativeThe Concept of Death like Paradox in the Path of Absolute Knowledge in F. W. J. Schelling’s Philosophyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/daimon.398251-
Aparece en las colecciones:Nº 85 (2022)

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