Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116503

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Muñoz, José Santiago-
dc.contributor.authorHernández-Prados, Mª Ángeles-
dc.contributor.otherfacultad educaciónes
dc.date.accessioned2022-01-31T00:19:41Z-
dc.date.available2022-01-31T00:19:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/116503-
dc.description.abstractEl docente del nuevo milenio ha de enfrentarse a multitud de desafíos los cuales ponen a prueba a la educación debiendo actuar con grandes respuestas ante situaciones excepcionales. Por lo cual, ante la prevención de la vivencia de una situación de educación a distancia, se elabora un plan de contingencia que específica la planificación semanal durante 8 semanas en 7 alumnos con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista pertenecientes a una unidad de aula abierta de un centro de titularidad pública ubicado en un municipio del Campo de Cartagena. Se aglutinan actividades que componen rutinas, refuerzo curricular, dramatización, actividades en familia, juegos y dinámicas de grupo. Evaluadas desde diferentes instrumentos que contemplan la enseñanza y aprendizaje desde la participación en ello de los alumnos, docentes y padres. Se constata la motivación, interés y participación que despierta en el alumnado incrementando sus habilidades ejecutivas, comunicativas y sociales, no obstante, la participación de los padres resulta deficiente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.relationVI Congreso Internacional Virtual Sobre Educación En El Siglo XXI: Efectos De La Covid-19, eumedes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautismoes
dc.subjecteducación primeriaes
dc.subjecteducación virtuales
dc.subjectnuevas tecnologíases
dc.subjectplan de contigenciaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleINTERVENCIÓN EDUCATIVA CON ALUMNADO TEA EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02 CL TEA y covid.pdf1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons