Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/flamenco.484551

Título: El flamenco como herramienta de innovación educativa
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación sobre Flamenco, La Madrugá, N. 18, 2021
ISSN: 1989-6042
Materias relacionadas: CDU::7 Bellas artes::78 - Música
Palabras clave: Flamenco
Educación
Innovación
Cambio
Cultura
Resumen: El presente artículo es parte del resultado de una investigación doctoral, cuyo objetivo es comprobar la aplicabilidad y efectividad del flamenco como herramienta de intervención socioeducativa. En el texto se muestra el trabajo de investigación realizado sobre la aplicación del flamenco en el ámbito educativo. Se detallan experiencias que han tenido lugar en diferentes espacios educativos formales y no formales de Andalucía. Los resultados obtenidos, arrojan luz sobre las múltiples posibilidades del flamenco como herramienta aplicada a una innovación educativa de éxito.
This article is part of the result of a doctoral research, the objective of which is to verify the applicability and effectiveness of flamenco as a tool for socio-educational intervention. The text shows the research work carried out on the application of flamenco in the educational field. Experiences that have taken place in different formal and non-formal educational spaces in Andalusia are detailed. The results obtained shed light on the multiple possibilities of flamenco as a tool applied to a successful educational innovation.
Autor/es principal/es: Velasco Rodríguez, Celia
URI: http://hdl.handle.net/10201/116208
DOI: https://doi.org/10.6018/flamenco.484551
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2021, N. 18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
484551-Texto del artículo-1796201-1-10-20211230.pdf549,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons