Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/115899

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorZafra, Ignacio-
dc.date.accessioned2022-01-14T09:22:04Z-
dc.date.available2022-01-14T09:22:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTonos Digital, N. 42 (2022)es
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/115899-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Gobierno plantea un vuelco a la enseñanza de Lengua: menos análisis sintáctico y más aprender a comunicarse.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:2022, N. 42

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
recortes-15-el_gobierno_plantea_un_vuelco_a_la_ensenanza_de_lengua.pdf90,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons