Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.492761

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez del Vas, Ginesa-
dc.contributor.authorBeltrán Bueno, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorRubia Albert, Laura-
dc.date.accessioned2021-12-28T12:54:46Z-
dc.date.available2021-12-28T12:54:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCuadernos de Turismo, N.º 48 (2021)es
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/115465-
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es descubrir los aspectos que más influyen en la configuración del producto familiar enoturístico e identificar las características que mejor definen el mismo. Para ello, se ha revisado la literatura al respecto y las páginas webs corporativas de diferentes empresas bodegueras y se han realizado entrevistas a responsables de algunas de dichas bodegas. Este estudio demuestra el potencial del segmento familiar en paralelo con el gran crecimiento de las experiencias diseñadas por las bodegas para el mismo, tratándose pues de una actividad económica emergente.es
dc.description.abstractThe aim of the present work is no other than bringing to light the most influential aspects with regards to “family eco-tourism product” setting, and also identifying what features best define it. On that respect, the winery companies concerned have been reviewing crucial aspects such as the whole narrative in use as well as their corporate web pages, for which purpose several winery managers have been interviewed.The present study shows the family segment potential paralleled with an increase in experiences designed by winery companies for that purpose, thus unfolding and promoting an emerging economy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent34es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnoturismoes
dc.subjectEnotourismes
dc.subjectSegmentaciónes
dc.subjectTurismo familiares
dc.subjectSector vitivinícolaes
dc.subjectTuris-TIC en familiaes
dc.subjectFamily tourismes
dc.subjectSegmentationes
dc.subjectWine sectores
dc.subjectTuris-Tic familyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleLa generación de destinos basados en experiencias enoturísticas para el segmento familiares
dc.title.alternativeGenerating destinations based on wine tourism experiences for the family sectores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.492761-
Aparece en las colecciones:Nº 48 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
492761-Texto del artículo-1781031-1-10-20211209.pdfEspañol544,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
492761-Texto del artículo-1781041-1-10-20211209.pdfEnglish105,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons