Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.492701

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarra Hernández, Pilar-
dc.contributor.authorNavalón García, Rosario-
dc.date.accessioned2021-12-28T09:23:46Z-
dc.date.available2021-12-28T09:23:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCuadernos de Turismo, N.º 48 (2021)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/115405-
dc.description.abstractEn el actual contexto de competencia, los destinos turísticos maduros necesitan desarrollar estrategias de diversificación que les permitan mantener su cuota de mercado e incrementar los beneficios de la actividad turística. Con esta investigación se pretende profundizar en el estudio del turismo idiomático como tipología diferenciada que precisa revisar su definición, componentes y funcionamiento, para entender su alcance. Su potencial valor estratégico se analizará tanto desde el punto de vista de su impacto en la imagen de los destinos como del beneficio económico que genera.es
dc.description.abstractIn the current context of competition, consolidated destinations need to develop diver-sification strategies with the objective of maintaining their market share and increasing the benefits of tourism. This research aims to deepen the study of this differentiated form of tourism since its definition, components and operations need to be reviewed in order to understand its scope. In addition, its potential strategic value will be analysed from different perspectives such as destination image and economic benefit.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo idiomáticoes
dc.subjectTurismo académicoes
dc.subjectDiversificaciónes
dc.subjectImagen percibidaes
dc.subjectImpacto económicoes
dc.subjectDestinos turísticos maduroses
dc.subjectLanguage tourismes
dc.subjectAcademic tourismes
dc.subjectDiversificationes
dc.subjectPerceived imagees
dc.subjectEconomic impactes
dc.subjectMature tourism destinationses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleTurismo idiomático: conceptualización y valor estratégico en destinos consolidadoses
dc.title.alternativeLanguage tourism: conceptualization and strategic value in consolidated destinationses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.492701-
Aparece en las colecciones:Nº 48 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
492701-Texto del artículo-1780961-1-10-20211209.pdfEspañol387,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
492701-Texto del artículo-1780971-1-10-20211209.pdfEnglish107,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons