Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
ArculoRevi..2.pdf.jpg2012-Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas
LasTICenTE..3.pdf.jpg2013-Las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista(TEA)
articulopu..M.pdf.jpg2015-Utilización de las TIC's para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad: una experiencia en un aula abierta específica.
DIM.pdf.jpg2014-¿Es posible enseñar a las personas con tea habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Un estudio de caso en un centro de educación primaria
Anexo52.Ar..T.pdf.jpg2014-Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo de ESO y uso de las TIC en la Región de Murcia
comunicaci..a.pdf.jpg2014-Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con trastorno del espectro autista desde un enfoque colaborativo.
Educación XXI.pdf.jpg2011-Software educativo para la enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista
2011-Software para enseñar emociones al alumnado del espectro autista.
PIII-2010.MEMORIA DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN FAMILAS Y DOCENTES.pdf.jpg20102010Memoria del Proyecto de Investigación (P-III, 2008, 120): “La incorporación del alumnado extranjero en los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia: valoración de los docentes y del alumnado”
PIII-2013 MEMORIA ICE TEA.pdf.jpg20132013Título del proyecto: desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista: una propuesta de colaboración familia-escuela (PIII, 2013)