Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/analesff.460721

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorKatsinopoulou, Maria Eleni-
dc.date.accessioned2021-12-02T12:13:19Z-
dc.date.available2021-12-02T12:13:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAnales de filología francesa, Nº. 29, 2021es
dc.identifier.issn1989-4678-
dc.identifier.issn0213-2958-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/114623-
dc.description.abstractNowadays, the diffusion of technologies, and in particular social networking, requires language teachers to learn new data in their teaching practices. Yet, by observing on the net, we remark the existence of many communities, especially on Facebook, which aim to inform teachers and language students about new knowledge. What are the reasons why a language teacher or student becomes a member of these communities? Do social networking sites help language teachers improving their professional skills? Developing professional skills is one of the most significant actions required for a language student to secure a teaching career.es
dc.description.abstractEn la actualidad, la difusión de tecnologías y, en particular, la creación de redes sociales, exige que los profesores de idiomas aprendan nuevos datos en sus prácticas docentes. Sin embargo, al observar la red, comentamos la existencia de muchas comunidades, especialmente en Facebook, cuyo objetivo es informar a los profesores y a los estudiantes de idiomas acerca de los nuevos conocimientos. ¿Cuáles son las razones por las que un profesor de idiomas o un estudiante se convierte en miembro de estas comunidades? ¿Los sitios de redes sociales ayudan a los profesores de idiomas a mejorar sus aptitudes profesionales? El desarrollo de habilidades profesionales es una de las acciones más importantes que se necesitan para que un estudiante de idiomas obtenga una carrera docente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagefraes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFacebookes
dc.subjectLanguage teacherses
dc.subjectSocial networkinges
dc.subjectProfessional skillses
dc.subjectProfesores de idiomases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectAptitudes profesionaleses
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFacebook comme plate-forme de développement des compétences professionnelles des enseignants et des étudiants de langue: une étude de cas.es
dc.title.alternativeFacebook as a platform for developing professional skills of language teachers and students: case study.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/analesff.460721-
Aparece en las colecciones:2021, V. 29

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
460721-Texto del artículo-1772431-1-10-20211122.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons