Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/analesff.481991


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Fernández, Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T11:43:44Z | - |
dc.date.available | 2021-12-02T11:43:44Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Anales de filología francesa, Nº. 29, 2021 | es |
dc.identifier.issn | 1989-4678 | - |
dc.identifier.issn | 0213-2958 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/114597 | - |
dc.description.abstract | This study is about the current teaching of prefabricated structures in French Foreign Language through an action-oriented approach based on the use of applications such as iMovie, Touchcast and other creative audiovisual applications. This study will specify, first, the current situation of phraseology in the learning of a foreign language; second, the importance of ready-made expressions in social interaction; then, the link between lexicon and culture in phraseological expressions; and finally, the implementation of the teaching of these expressions through an action-centered perspective. | es |
dc.description.abstract | El presente estudio nos habla sobre la enseñanza actual de las estructuras prefabricadas en Francés Lengua Extranjera (FLE) a través de un enfoque orientado a la acción basado en el uso de aplicaciones como iMovie, Touchcast y otras aplicaciones de creación audiovisual. Este estudio precisará, primeramente, la situación actual de la fraseología en el aprendizaje de una lengua extranjera; a continuación, la importancia de las expresiones prefabricadas en la interacción social; seguidamente, la relación entre léxico y cultura en las expresiones fraseológicas; y finalmente, la puesta en marcha de la enseñanza de estas expresiones a través de una perspectiva centrada en la acción. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | fra | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Phraseology | es |
dc.subject | Prefrabricated structures | es |
dc.subject | Actionoriented approach | es |
dc.subject | Video | es |
dc.subject | ICT | es |
dc.subject | Fraseología | es |
dc.subject | Structures préfabriquées | es |
dc.subject | Approche actionnelle | es |
dc.subject | Video | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas | es |
dc.title | L’enseignement des structures préfabriquées en français langue étrangère à travers une approche actionnelle. | es |
dc.title.alternative | The teaching of prefabricated structures in French as a foreign language through an action-based approach. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/analesff.481991 | - |
Aparece en las colecciones: | 2021, V. 29 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
481991-Texto del artículo-1769731-1-10-20211118.pdf | 895,98 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons