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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón Rodríguez, María Loreto-
dc.date.accessioned2021-12-02T10:45:53Z-
dc.date.available2021-12-02T10:45:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAnales de filología francesa, Nº. 29, 2021es
dc.identifier.issn1989-4678-
dc.identifier.issn0213-2958-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/114587-
dc.description.abstractEl desarrollo del discurso turístico en Internet ha cambiado la manera de diseñar y vender el producto turístico. En una decena de años hemos pasamos de hablar del turismo 2.0 al turismo 4.0. Este nuevo discurso integra el oral y el escrito para persuadir y convencer al turista internauta que ahora es emisor y receptor de un mismo producto. Esta nueva visión del Otro a partir de la práctica digital de los blogs de viaje será el objeto de esta contribución. Ofreceremos, en primer lugar, una visión general teórica de este nuevo discurso turístico que ha renovado la manera de concebir la imagen de un país y sus identidades, a partir de la opinión de estos blogueros-turistas. Nuestro análisis se centrará, posteriormente, en la visión de Andalucía que estos viajeros dibujan diariamente en los blogs para verificar si la imagen que se traslada es engañosa, estereotipada o realza aspectos desconocidos de esta región para el turista potencial.es
dc.description.abstractThe development of tourism discourse on the Internet has changed the way to design and sell the tourist product. In ten years, we have gone from talking about tourism 2.0 to tourism 4.0. This new discourse integrates oral and written discourse to persuade and convince the Internet tourist, who is now both transmitter and receiver of the same product. This new vision of the Other considered from the digital practice of travel blogs will be the subject of this contribution. Firstly, we will offer a theoretical overview of this new tourism discourse, which has renewed the way of conceiving the image of a country and its identities, based on the opinion of these blogger-tourists. Our analysis will then focus on the vision of Andalusia drawn daily by these travelers in blogs, to verify whether the image conveyed is misleading, stereotyped or enhances unknown aspects of this region for the potential tourist.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagefraes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBlog turísticoes
dc.subjectImagenes
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectViajees
dc.subjectTourism bloges
dc.subjectImagees
dc.subjectInterculturalityes
dc.subjectAndalusiaes
dc.subjectTraveles
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::80 - Cuestiones generales relativas a la lingüística y literatura. Filologíaes
dc.titleReprésentations interculturelles dans le discours touristique des Blogs de voyages français: une vision de l'Andalousie stéréotypée?es
dc.title.alternativeIntercultural representataitons in the tourism discours of French travelling blogs: a stereotyped view of Andalusia?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/analesff.483031-
Aparece en las colecciones:2021, V. 29

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