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Título: Percepción del usuario en la utilización del servicio en el programa de ocio y tiempo libre de la secretaria de deportes y recreación de Itagüí Colombia
Otros títulos: User perception regarding the use of the service in the program and free time of the secretary of sports and recreation of Itagui Colombia
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 10, n.º 2 (2021)
ISSN: 2340-8812
2254-4070
Materias relacionadas: CDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Palabras clave: Percepción
Satisfacción
Usuarios
Servicios deportivos
Oferta y demanda
Perception
Satisfaction
Users
Sports services
Offer and demand
Resumen: Esta investigación se desarrolló en la ciudad de Itagüí, es un Municipio ubicado en el sur del departamento de Antioquia-Colombia, el estudio que se realizó fue transversal, y pretendía conocer la percepción del usuario frente a los servicios prestados por el ente deportivo de esta ciudad. Este trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del programa “Ocio, tiempo libre y recreación” de la Secretaría de Deportes y Recreación de Itagüí por medio del instrumento EPOD de Nuviala (2008). Está herramienta está conformada por cuatro dimensiones, las cuales se adaptaron al medio, la escala fue validada en su contenido por medio del Alpha de Cronbach con un valor de 0,826. Los ítems mejor valorados fueron los técnicos o instructores y actividades. Dentro de los grandes hallazgos se demostró que hay más participación del sexo femenino que masculino en los programas que oferta el ente Municipal.
This research was developed in the city of Itagüí, it is a Municipality located in the south of the department of Antioquia-Colombia, the study that was carried out was cross-sectional, and it sought to know the user's perception of the services provided by the sports entity of this city. The objective of this work was to determine the level of satisfaction of the users of the program "Leisure, free time and recreation" of the Secretariat of Sports and Recreation of Itagüí by means of the EPOD instrument of Nuviala (2008). This tool is made up of four dimensions, which were adapted to the environment, the scale was validated in its content by means of Cronbach's Alpha with a value of 0.826. The best valued items were the technicians or instructors and activities. Among the great findings, it was shown that there is more participation of women than men in the programs offered by the Municipal entity.
Autor/es principal/es: Ramirez Perez, Edwin Alejandro
URI: http://hdl.handle.net/10201/113068
DOI: https://doi.org/10.6018/sportk.347831
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Matería geográfica: Itagüí (Colombia)
Aparece en las colecciones:Vol.10, Nº 2 (2021)

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