Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/ER.477581

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNica, Iulia-
dc.contributor.authorTeletín, Andreea-
dc.date.accessioned2021-09-23T07:45:57Z-
dc.date.available2021-09-23T07:45:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEstudios románicos, Vol. 30 (2021)es
dc.identifier.issn1989-614X-
dc.identifier.issn0210-4911-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/112183-
dc.description.abstractThe present analysis of intensity in Romanian audiovisual advertising relies both on a ling istic and a multimodal approach. Our interest is double: confronting findings with various studies on contemporary Romanian language and verifying the contribution of extralinguistic sources to linguistic intensity. Some of the humoristic effects of intensity are also presented.es
dc.description.abstractEl presente análisis de la intensidad en la publicidad audiovisual de Rumanía se abre desde la perspectiva lingüística hacia la perspectiva multimodal. El interés es doble: por una parte, comparar las observaciones con los estudios previos sobre la lengua rumana actual y, por otra, comprobar la contribución que las fuentes extralingüísticas de la inten- sidad pueden aportar. Analizamos de paso algunos efectos humorísticos de la intensidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.languagerones
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntensityes
dc.subjectRomanian languagees
dc.subjectAudiovisual advertisinges
dc.subjectMultimodal communicationes
dc.subjectHumoures
dc.subjectIntensidades
dc.subjectLengua rumanaes
dc.subjectPublicidad audiovisuales
dc.subjectComunicación multimodales
dc.subjectHumores
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleIntensitatea în publicitatea audiovizuală românească. De la analiza lingvistică la analiza multimodală.es
dc.title.alternativeIntensity in Romanian audiovisual advertising. From linguistic to multimodal analysis.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/ER.477581-
Aparece en las colecciones:2021, V. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
477581-Texto del artículo-1706621-1-10-20210729 (2).pdf1,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons