Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/111051

Título: Estilo individual frente a estilo corporativo.
Otros títulos: Individual style vs. corporate style.
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Tonos Digital, N. 41 (2021)
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::80 - Cuestiones generales relativas a la lingüística y literatura. Filología
Palabras clave: Estilo
Lenguaje
Creatividad
Libros de estilo
Style
Language
Creativity
Style books
Resumen: Este trabajo trata de establecer el modelo diferencial entre el concepto de "estilo" de escritura, desde la perspectiva de la "creatividad", y el concepto institucional de “estilo” según lo entienden las corporaciones, grupos, etc. analizando las consecuencias del modelo de comunicación institucional desde el punto de vista de la comprensión lectora.
The aim of this paper it to analyze the concept of "writing style" from the perspective of "creativity", and confronting it with the institutional concept of style, which affects corporations, groups, etc. It is about establishing a differential model and to consider the consequences on the reading comprehension of this institutional communication model.
Autor/es principal/es: Aguirre Romero, Joaquín Mª
URI: http://hdl.handle.net/10201/111051
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 31
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2021, N. 41

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2818-7548-1-PB.pdf218,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons