Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/111051


Título: | Estilo individual frente a estilo corporativo. |
Otros títulos: | Individual style vs. corporate style. |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Tonos Digital, N. 41 (2021) |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::80 - Cuestiones generales relativas a la lingüística y literatura. Filología |
Palabras clave: | Estilo Lenguaje Creatividad Libros de estilo Style Language Creativity Style books |
Resumen: | Este trabajo trata de establecer el modelo diferencial entre el
concepto de "estilo" de escritura, desde la perspectiva de la "creatividad", y
el concepto institucional de “estilo” según lo entienden las corporaciones,
grupos, etc. analizando las consecuencias del modelo de comunicación
institucional desde el punto de vista de la comprensión lectora. The aim of this paper it to analyze the concept of "writing style" from the perspective of "creativity", and confronting it with the institutional concept of style, which affects corporations, groups, etc. It is about establishing a differential model and to consider the consequences on the reading comprehension of this institutional communication model. |
Autor/es principal/es: | Aguirre Romero, Joaquín Mª |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/111051 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 31 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 2021, N. 41 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2818-7548-1-PB.pdf | 218,73 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons