Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/110942
Twittear
Título: | Una aproximación al diseño de indicadores de sostenibilidad desde la lógica de clases |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editorial: | ITG® (Instituto Tecnológico de Galicia, www.itg.es) BREEAM® en España (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology, www.breeam.es) |
ISBN: | 978-84-09-07734-2 |
Autor/es principal/es: | Alvira Baeza, R. |
Forma parte de: | La evaluación de la sostenibilidad en la Planificación de las Ciudades: BREEAM Urbanismo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/110942 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Ciencia Política y de la Administración (Departamento Mixto) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ALVIRAUnaa..d.pdf | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons