Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.15366/reice2021.19.3.003

Título: Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Cita bibliográfica: 3
19
Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
http://www.rinace.net/reicepres.htm
ISSN: 1696-4713
Palabras clave: Educación Superior
diversidad
inclusiva
indicadores
Autor/es principal/es: Marquez, C.
Sandoval, M.
Sanchez, S.
Simon, C.
Moriña, A.
Morgado, B.
Moreno-medina, I.
García Gamuz, José Antonio
Diaz-gandasegui, V.
Elizalde San Miguel, B.
URI: http://hdl.handle.net/10201/110882
DOI: https://doi.org/10.15366/reice2021.19.3.003
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 21
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: ©<2021>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación]. To access the final edited and published work see[https://doi.org/10.15366/reice2021.19.3.003]
Aparece en las colecciones:Artículos: Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2020-Evalu..s.pdf318,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons