Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/riite.480011

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda, Linda-
dc.date.accessioned2021-06-30T10:51:51Z-
dc.date.available2021-06-30T10:51:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRevista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (RIITE), N. 10, 2021es
dc.identifier.issn2529-9638-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/110261-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTrazabilidad de los discursos sobre tecnología educativa : los caminos de la influenciaes
dc.title.alternativeEducational technology discourses traceability : the influencepathses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/riite.480011-
Aparece en las colecciones:2021, N. 10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
480011-Texto del artículo-1670071-1-10-20210528.pdf222,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons