Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/pantarei/2008/1
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Egea Vivancos, Alejandro | - |
dc.contributor.author | Arias Ferrer, Laura | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T09:31:00Z | - |
dc.date.available | 2021-06-29T09:31:00Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Panta Rei, Vol. 7 (2008) | es |
dc.identifier.issn | 2386-8864 | - |
dc.identifier.issn | 1136-2464 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/110204 | - |
dc.description.abstract | No es novedad mencionar lo tremendamente solitario de la tarea del investigador en la Universidad española, pese a los esfuerzos de cooperación y multidisplinariedad. Este aspecto nos estremecía hasta el punto de desear firmemente un cambio. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Historia antigua | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades | es |
dc.subject.other | CDU::9 - Geografía e historia | es |
dc.title | Jóvenes investigando... (Work in Progress). Presentación. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/pantarei/2008/1 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 7 (2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
447101-Texto del artículo-1518151-1-10-20200927.pdf | 7,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons