Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/109665

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Martínez, Ana María-
dc.date.accessioned2021-06-11T11:36:10Z-
dc.date.available2021-06-11T11:36:10Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationPanta Rei, Vol. 4 (1998)es
dc.identifier.issn2386-8864-
dc.identifier.issn1136-2464-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/109665-
dc.description.abstractNos encontramos ante una entrevista sobre el Estado de los estudios de Orientalística en España, en donde nos encontramos un avance desde los últimos diez, quince años, porque hasta la fecha no existía aquí ningún investigador que se dedicase al mundo mesopotámico o egipcio, sí que los había dedicados al mundo que rodeaba la Biblia, por ejemplo el ugarítico, e incluso el fenicio, pero lo que es la parte mesopotámica, de Egipto, de Irán, no ha habido tradición en España de ninguna clase y entonces ha sido desde hace diez o quince años que la universidad española ha empezado a abrirse un poco más hacia el exterior, de esta temática es esta entrevista.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoria antiguaes
dc.subjectPróximo Orientees
dc.subjectMesopotamiaes
dc.subjectEgiptoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidadeses
dc.titleEntrevista: Estado actual de los estudios de Orientalística en España.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol. 4 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
448061-Texto del artículo-1521701-1-10-20200929.pdf253,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons