Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.474011

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGrávalos Gastaminza, María Asunción-
dc.contributor.authorHernández Garrido, Rocío-
dc.contributor.authorPérez Calañas, Cinta-
dc.date.accessioned2021-06-01T14:01:59Z-
dc.date.available2021-06-01T14:01:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 47 (2021)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/109096-
dc.description.abstractEl Decreto 26/2018, de 23 de enero, de ordenación de campamentos de turismo en Anda-lucía regula el sector del caravaning desde el punto de vista turístico y del libre mercado. Este estudio analiza la percepción empresarial y efectos del Decreto a través de un cuestionario y tablas de frecuencia. Los resultados muestran que el Decreto ha sido positivo para el sector del caravaning en Andalucía a pesar de algunas limitaciones en aspectos que dificultan el acceso de operadores al sector. Además, sirve de base para la elaboración de normativas en otras comunidades que deseen un desarrollo del sector.es
dc.description.abstractThe Decree 26/2018, of January 23, of management of tourism camps in Andalusia regu-lates the caravanning sector from the tourist and free market point of view. This study analy-zes the perception of entrepreneurs and effects of the Decree through a questionnaire and a table of frequencies. The results show that the Decree has been positive for the caravanning sector in Andalusia in spite of some limitations that make harder the access of operators to this sector. Furthermore, it is useful as a basis for the elaboration of regulations in other com-munities that wish to develop the sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectCaravaninges
dc.subjectCampamento de turismoes
dc.subjectDecretoes
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectTourismes
dc.subjectCaravanninges
dc.subjectTourist campes
dc.subjectDecreees
dc.subjectAndalusiaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleEl "caravaning" en el Decreto 26/2018, de ordenación de campamentos de turismo en Andalucíaes
dc.title.alternativeThe “caravaning” in the Decree 26/2018 on Ordenation of Tourism Camps in Andalusiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.474011-
Aparece en las colecciones:Nº 47 (2021)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons