Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/108781

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOlaz Capitán, Angel-
dc.contributor.otherFacultad de Economía y Empresaes
dc.date.accessioned2021-05-26T11:32:16Z-
dc.date.available2021-05-26T11:32:16Z-
dc.date.issued2021-04-01-
dc.identifier.citationAposta. Revista de Ciencias Socialeses
dc.identifier.issn1696-7348-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/108781-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar desde un punto de vista teórico la contribución pedagógica de la técnica del escape room al trabajo en equipo y, más específicamente, a la construcción de equipos o team building desde una perspectiva competencial. Elementos como la gamificación y el escapismo contribuyen al diseño, desarrollo e implementación de un modelo holístico en el que los estudiantes, los profesores e incluso los trabajadores, se convierten en sus principales beneficiarios más allá del ámbito académico. Como resultado de los enfoques anteriores, se propone un modelo para la medición de competencias que fomentará su adquisición, estimulación y desarrollo para mejorar la aplicabilidad y el valor de este constructo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherAPOSTA DIGITALes
dc.relation.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias, escapismo, gamification, trabajo en equipo.es
dc.titleEl escape room como técnica facilitadora del teambuilding. Un diseño teórico-descriptivo en clave competenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Art. Escape Room (2021)_ Aposta Digital.pdf209,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons