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dc.contributor.authorPrevalla Etemi, Learta-
dc.contributor.authorUzunboylu, Huseyin-
dc.contributor.authorHamiti, Mentor-
dc.date.accessioned2021-05-14T13:07:38Z-
dc.date.available2021-05-14T13:07:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 66, V. 21, 2021es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/108084-
dc.description.abstractThe purpose of this study is to describe the current state of research publication and trends in flipped learning, found on ‘Web of Science’ during the period 2014–2018. There are 262 papers investigated, published and indexed on ‘Web of Science’ with the keyword: “flipped learning” and “flipped classroom”. The results of the study are analysed according to the journal of publication by these criteria: author, countries, funding agencies, document types, languages, organisation, publication years and source title. Flipped learning changes the traditional lecturing by flipping the classroom in the sense of listening to the video lectures at home and doing dynamic, group-based activities in the classroom. This engages the students in active learning, critical thinking, and meliorates interpersonal skills.It is recommended to authors to explore the possibility of utilising this method, experimenting and publish the findings which allows to create best practices and a unified framework for leading instructors who want to adopt this teaching methodology.es
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es describir el estado actual de la publicación de investigaciones y las tendencias en el aprendizaje invertido, que se encuentran en "Web of Science" durante el período 2014-2018. Hay 262 artículos investigados, publicados e indexados en "Web of Science" con la palabra clave: "aprendizaje invertido" y "aula invertida". Los resultados del estudio se analizan según la revista de publicación según estos criterios: autor, países, agencias de financiación, tipos de documentos, idiomas, organización, años de publicación y título de la fuente. El aprendizaje invertido cambia la clase tradicional dando la vuelta al aula en el sentido de escuchar las videoconferencias en casa y realizar actividades dinámicas en grupo en el aula. Esto involucra a los estudiantes en el aprendizaje activo, el pensamiento crítico y mejora las habilidades interpersonales. Se recomienda a los autores explorar la posibilidad de utilizar este método, experimentar y publicar los hallazgos que permitan crear mejores prácticas y un marco unificado para instructores líderes que deseen adoptar esta metodología de enseñanzaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFlipped learninges
dc.subjectFlipped classroomes
dc.subjectContent analysises
dc.subjectAprendizaje invertidoes
dc.subjectAula invertidaes
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleContent analysis of research papers on flipped learninges
dc.title.alternativeAnálisis de contenido de trabajos de investigación sobre aprendizaje invertidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/red.451551-
Aparece en las colecciones:2021, N. 66

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