Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10284

Título: Aprendizaje cooperativo: una experiencia en la enseñanza de postgrado del Sistema Fiscal Español a alumnos extranjeros
Fecha de publicación: 11-feb-2010
Fecha de defensa / creación: may-2009
Palabras clave: Aprendizaje cooperativo
Sistema Fiscal Español
Cuic
Enseñanza del ordenamiento tributario
Resumen: La comunicación que presento muestra mi primera experiencia en la utilización del Aprendizaje Cooperativo como herramienta teórico–práctica para la enseñanza del Sistema Fiscal Español a los alumnos de un Master Oficial impartido en Bruselas, “Diplôme International de Droit fiscal européen”, organizado por la Ècole Superieure de Sciences Fiscales de L’ICHEC, Universidad de Lovaina la Nueva, Bélgica. Dicha asignatura se imparte en estos estudios en el marco del módulo Droit fiscal nacional de Certains pays de l’UE et des EUA et de la Suisse, en una sola jornada de 8 horas. Los estudiantes no tienen conocimientos previos sobre esta materia, ya que es la primera vez que se acercan al Ordenamiento tributario español, ni es propiamente objeto de su especialidad
Autor/es principal/es: Alarcón García, Gloria
Forma parte de: IX Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo
Sistema Fiscal Español
URI: http://hdl.handle.net/10201/10284
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones: Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda Pública



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons