Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10261

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSimó Mulet, Antoni-
dc.contributor.otherBellas Artesen_EN
dc.date.accessioned2010-02-10T21:07:14Z-
dc.date.available2010-02-10T21:07:14Z-
dc.date.created2004-
dc.date.issued2010-02-10T21:07:14Z-
dc.identifier.isbn84-689-2502-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/10261-
dc.description.abstractLa construcción de una nueva visión artística y experimental surge en la década de los años veinte y treinta. En este período es donde se asientan las bases para la práctica del arte montajista. El montaje de fragmentos, la yuxtaposición de realidades dispares, el corte visual de la realidad cosmopolita y la recomposición collagista del arte forman parte del vocabulario esencial de la producción artística de Rodchenko.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectConstructivismoen_EN
dc.subjectFotografíaen_EN
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artesen_EN
dc.titleRodchenko: fotomontaje y fotografíaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
Aparece en las colecciones:Artículos: Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Rodchenko fotomontaje y fotografía.pdf102,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons