Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102203

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Segura, María José-
dc.contributor.authorVelandia Mesa, Cristian-
dc.date.accessioned2021-01-29T10:11:49Z-
dc.date.available2021-01-29T10:11:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citation3es
dc.identifier.citation19es
dc.identifier.citationActualidades Investigativas en Educaciónes
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/indexes
dc.identifier.issn1409-4703-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102203-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27-
dc.languageenges
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=782-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCompetencias docenteses
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectInvestigación pedagógicaes
dc.subjectformación de docenteses
dc.titleThe challenge of competencies in training for educational research: a conceptual approach.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Thechallen....pdf902,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons