Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102197

Título: Dos experiencias de aplicación del nexo investigación-docencia en Ciencias Sociales: la perspectiva del docente universitario
Fecha de publicación: 2019
Cita bibliográfica: 2
2019
Revista de Estudios Empresariales, Segunda época
https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/REE/index
ISSN: 1988-9046
Palabras clave: Aprendizaje interactivo
Experiencia docente
Innovación docente
Metodología docente
Autor/es principal/es: Martínez Carrión, José Miguel
Candela Martínez, Begoña
Cámara Hueso, Antonio D.
Barros Rodríguez, Francisco
URI: http://hdl.handle.net/10201/102197
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 23
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Artículos: Economía Aplicada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Camaraetal..s.pdf278,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons