Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102157

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBrändle Señán, Gaspar-
dc.date.accessioned2021-01-29T10:11:34Z-
dc.date.available2021-01-29T10:11:34Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citation1es
dc.identifier.citation17es
dc.identifier.citationTeknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Socialeses
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucm.es/index.php/TEKN/indexes
dc.identifier.issn1549-2230-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102157-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=727-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConsumoes
dc.subjectDigitales
dc.titlePrácticas alternativas de consumo en la era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
BrndleLato..l.pdf263,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons