Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282185200

Título: Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad
Fecha de publicación: 2016
Cita bibliográfica: 2
28
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
http://www.accesowok.fecyt.es/login/
ISSN: 1130-3743
Palabras clave: Alteridad
Educación
Levinas
Pedagogía
Autor/es principal/es: Osuna Lever, C.
Díaz López, Karla María
López Ornelas, Maricela
URI: http://hdl.handle.net/10201/102116
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282185200
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: ©<2016>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published/Accepted/Submitted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria]. To access the final edited and published work see[http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282185200]
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Operaciona..d.pdf273,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons