Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282185200
Twittear
Título: | Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad |
Fecha de publicación: | 2016 |
Cita bibliográfica: | 2 28 Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria http://www.accesowok.fecyt.es/login/ |
ISSN: | 1130-3743 |
Palabras clave: | Alteridad Educación Levinas Pedagogía |
Autor/es principal/es: | Osuna Lever, C. Díaz López, Karla María López Ornelas, Maricela |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102116 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282185200 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 15 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | ©<2016>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published/Accepted/Submitted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria]. To access the final edited and published work see[http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282185200] |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Operaciona..d.pdf | 273,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons