Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/102023
Twittear
Título: | Valores, conflicto y desarrollo organizativo: una investigación cualitativa con el modelo Hall-Tonna |
Fecha de publicación: | 2016 |
Cita bibliográfica: | 3 34 Educatio Siglo XXI http://www.journal-scholar-metrics.infoec3.es/layout.php?id=jour&j_name=Educatio+siglo+XXI%3A+Revista+de+la+Facultad+de+Educaci%C3%B3n |
ISSN: | 1699-2105 |
Palabras clave: | Hall-Tonna investigación cualitativa valores morales ética profesional |
Autor/es principal/es: | Mínguez Vallejos, Ramón Bunes Portillo, Micaela Elexpuru Albizuri, Iciar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102023 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 19 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BunesMingu..o.pdf | 589,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons