Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102023

Título: Valores, conflicto y desarrollo organizativo: una investigación cualitativa con el modelo Hall-Tonna
Fecha de publicación: 2016
Cita bibliográfica: 3
34
Educatio Siglo XXI
http://www.journal-scholar-metrics.infoec3.es/layout.php?id=jour&j_name=Educatio+siglo+XXI%3A+Revista+de+la+Facultad+de+Educaci%C3%B3n
ISSN: 1699-2105
Palabras clave: Hall-Tonna
investigación cualitativa
valores morales
ética profesional
Autor/es principal/es: Mínguez Vallejos, Ramón
Bunes Portillo, Micaela
Elexpuru Albizuri, Iciar
URI: http://hdl.handle.net/10201/102023
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 19
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
BunesMingu..o.pdf589,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons