Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102022

Título: Las habilidades no cognitivas ante la exclusión socioeducativa: revsión del estado de la cuestión
Fecha de publicación: 2016
Cita bibliográfica: 50
2
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas
https://www.ucv.es/Publicaciones.aspx?IdRevista=1
ISSN: 0214-8560
Palabras clave: desfavorecido educacional
factores de rendimiento
fracaso escolar
habilidades no cognitivas
oportunidades educacionales
éxito escolar
Autor/es principal/es: Mínguez Vallejos, Ramón
Pedreño Plana, Marina
URI: http://hdl.handle.net/10201/102022
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 19
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: ©<2016>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Edetania: estudios y propuestas socio-educativas].
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las habilidades no cognitivas ante la exclusión socioeducativa.pdf678,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons