Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282163183

Título: La pedagogía del otro: bases antropológicas e implicaciones educativas
Fecha de publicación: 2016
Cita bibliográfica: 2
28
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
ISSN: 1130-3743
Palabras clave: Compasión
Diálogo
Educación-Antropología
Educación-Filosofía
Educación-Teoría
Levinas
Responsabilida
Autor/es principal/es: Mínguez Vallejos, Ramón
Romero Sánchez, Baldomero Eduardo
Pedreño Plana, Marina
Versión del editor: http://www.accesowok.fecyt.es/login/
URI: http://hdl.handle.net/10201/102021
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282163183
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 21
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: ©<2016>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria]. To access the final edited and published work see [http://dx.doi.org/10.14201/teoredu2016282163183]
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Lapedagoga..o.pdf189,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons