Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/101561

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Díaz, Manuel-
dc.contributor.authorRobles Moral, Francisco Javier-
dc.contributor.authorAyuso Fernández, Gabriel Enrique-
dc.date.accessioned2021-01-22T15:51:44Z-
dc.date.available2021-01-22T15:51:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationEubacteria, nº 39 (2020)es
dc.identifier.issn1697-0071-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/101561-
dc.description.abstractLos espacios naturales protegidos representan en la actualidad una forma de conservación de la diversidad biológica a distintos niveles. Además, estos espacios se revelan como lugares idóneos para la enseñanza de determinados contenidos y la promoción de actitudes proambientales. En este trabajo nos aproximamos a la percepción que tiene el profesorado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia, de estos espacios como recursos didácticos para la intervención educativa. Los resultados desvelan un conocimiento teórico general adecuado. Pero al mismo tiempo revelan un desconocimiento práctico y real de los espacios naturales cercanos, por lo que sería adecuado que, desde las instituciones educativas se implementaran acciones para corregir estas carencias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCDU::5 - Ciencias puras y naturales::50 - Generalidades sobre las ciencias puras::502 - Naturaleza. Estudio, conservación y protección de la naturalezaes
dc.subject.otherCDU::5 - Ciencias puras y naturales::57 - Biología::574 - Ecología general y biodiversidades
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos espacios naturales protegidos de la Región de Murcia desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria en formaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº39 (2020)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons