Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/101561
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Díaz, Manuel | - |
dc.contributor.author | Robles Moral, Francisco Javier | - |
dc.contributor.author | Ayuso Fernández, Gabriel Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-22T15:51:44Z | - |
dc.date.available | 2021-01-22T15:51:44Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Eubacteria, nº 39 (2020) | es |
dc.identifier.issn | 1697-0071 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/101561 | - |
dc.description.abstract | Los espacios naturales protegidos representan en la actualidad una forma de conservación de la diversidad biológica a distintos niveles. Además, estos espacios se revelan como lugares idóneos para la enseñanza de determinados contenidos y la promoción de actitudes proambientales. En este trabajo nos aproximamos a la percepción que tiene el profesorado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia, de estos espacios como recursos didácticos para la intervención educativa. Los resultados desvelan un conocimiento teórico general adecuado. Pero al mismo tiempo revelan un desconocimiento práctico y real de los espacios naturales cercanos, por lo que sería adecuado que, desde las instituciones educativas se implementaran acciones para corregir estas carencias. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | CDU::5 - Ciencias puras y naturales::50 - Generalidades sobre las ciencias puras::502 - Naturaleza. Estudio, conservación y protección de la naturaleza | es |
dc.subject.other | CDU::5 - Ciencias puras y naturales::57 - Biología::574 - Ecología general y biodiversidad | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria en formación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Nº39 (2020) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia desde la perspectiva del profesorado de Eduación Primaria en formación.pdf | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons