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dc.contributor.authorCamprubí, Raquel-
dc.contributor.authorPlanas, Cèlia-
dc.date.accessioned2021-01-08T15:57:24Z-
dc.date.available2021-01-08T15:57:24Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 46 (2020)es
dc.identifier.issn1989-5879-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100552-
dc.description.abstractEl storytelling como estrategia para transmitir los valores e identidad de una marca ha adquirido importancia en los últimos años, pero aún hay poca literatura que desarrolle este concepto entorno a los destinos turísticos. Este artículo pretende analizar las potencialidades y uso del storytelling en un destino turístico a través de relatos y leyendas tradicionales. Las leyendas de la ciudad de Girona (España) se utilizaron como caso de estudio. Los resultados ponen en evidencia que, a pesar del potencial de las leyendas, actualmente no se está explotando adecuadamente.es
dc.description.abstractStorytelling as strategy to transmit values and identity of a brand has acquired relevance during the last years. However, this concept is already relatively underdeveloped in academic literature on tourism destinations. This paper aims to analyze storytelling potentialities and use in a tourism destination trough traditional stories. Legends of the city of Girona (Spain) have been chosen as a case study. Results demonstrated that legends of the city have the potential to develop a storytelling strategy, but this potential is not used properly.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectStorytellinges
dc.subjectLeyendases
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMarcaes
dc.subjectDestino turísticoes
dc.subjectStorytellinges
dc.subjectLegendses
dc.subjectBrandinges
dc.subjectBrandes
dc.subjectTourism destinationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleEl Storytelling en la marca de destinos turísticos: el caso de Gironaes
dc.title.alternativeStorytelling in tourism destinations branding: the case of Gironaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.451841-
Aparece en las colecciones:Nº 46 (2020)



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