Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.451521

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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRabadán Martín, Inmaculada-
dc.contributor.authorPadilla Garrido, Nuria-
dc.contributor.authorAguado Correa, Francisco-
dc.date.accessioned2021-01-07T18:27:04Z-
dc.date.available2021-01-07T18:27:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 46 (2020)es
dc.identifier.issn1989-5879-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100483-
dc.description.abstractLa gestión de las redes sociales se ha convertido en un factor clave para el turismo. Los contenidos generados en las mismas pueden condicionar la elección por parte de los turistas, la reputación online, las ventas, e incluso la supervivencia de un establecimiento hotelero. A través del estudio de 503 hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas, nuestro trabajo analiza la totalidad de redes sociales presentes en sus páginas web oficiales, así como los posibles factores (número de estrellas, modalidad, antigüedad, tamaño y pertenencia a cadena) que pueden influir en el número y la elección de estas.es
dc.description.abstractSocial network management has become a key factor in developing tourism. Content generated on social networks can influence tourist choices, online reputation, sales and the very survival of the hotel establishment.In a study of 503 four- and five-star hotels in Andalusia, we analysed all the social networks used on their official websites to attract customers, and the potential factors (num-ber of stars, modality, age of the establishment, size, chain hotel or otherwise) that could influence the number of visits and choice of destination.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectHoteleses
dc.subjectPáginas webes
dc.subjectTurismo 2.0es
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectHotelses
dc.subjectWeb pageses
dc.subjectTourism 2.0es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleVariables relacionadas con en número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellases
dc.title.alternativeVariables relating to the number and the choice of social networks among four and five-star Andalusian hotelses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.451521-
Aparece en las colecciones:Nº 46 (2020)



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