Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/10036
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Prieto Sánchez, María Dolores | - |
dc.contributor.author | Rojo Martínez, Angela | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | en_EN |
dc.date.accessioned | 2010-02-09T10:34:48Z | - |
dc.date.available | 2010-02-09T10:34:48Z | - |
dc.date.created | 1996-01-01 | - |
dc.date.issued | 2010-02-09 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-692-9366-9 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/10036 | - |
dc.description.abstract | La tesis ha quedado estructurada en dos partes. En la primera, se desarrolla y fundamenta el marco teórico de este trabajo de investigación, desde el que se presentan los principales planteamientos conceptuales que han ayudado y están contribuyendo a definir la alta habilidad intelectual, haciendo especial hincapié en enfoques amplios y variados, que permitan que la identificación de esos sujetos se realice considerando junto a su potencial intelectual otras muchas y diferentes variables. Y la segunda se centra en la explicación del estudio empírico realizado y en el análisis de los resultados y conclusiones más significativas obtenidas del mismo. Abstract: The thesis is divided into two parts. In the first part the theoretical framework underlying the research is described, as are the principal conceptual approaches which contribute to the definition of high intellectual ability. Special emphasis is laid on wide and varied approaches which enable gifted subjects to be identified by taking mary other variables into consideration besides intellectual potential. The second part describes the empirical studies carried out and analyses the must significant results and conclusions. | en_EN |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 494 | - |
dc.language | spa | en_EN |
dc.publisher | Universidad de Murcia | en_EN |
dc.relation.ispartof | Proyecto de investigación: | en_EN |
dc.relation.replaces | http://www.tesisenred.net/TDR-0126110-094319/index_cs.html#documents | en_EN |
dc.rights | La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión. | en_EN |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Niños superdotados | en_EN |
dc.subject | Psicología | en_EN |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | en_EN |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | en_EN |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género | en_EN |
dc.title | La identificación de alumnos con altas habilidades: enfoques y dimensiones actuales | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_EN |
Aparece en las colecciones: | Artes y Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rojo.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.